Menu
A+ A A-

VACUNA ANTIRRÁBICA INACTIVA, PURIFICADA Y PREPARADA EN CÉLULAS VERO VERORAB PASTEUR JERINGA PRELLENA

Calificación Sin calificación PDFImprimirEmail
Precio
DescuentoCOP$ 2.843
Precio de venta: COP$ 91.919

Descripción

ESPECIFICACIONES GENERALES: Vacuna antirrábica inactiva, purificada y preparada en células vero Verorab pasteur jeringa prellena, envase conteniendo 1 frasco con 1 dosis de vacuna y 1 jeringa con solvente.
COMPONENTES: Por dosis vacunante: Liofilizado: Vacuna Antirrábica Liofilizada (cepa Wistar, Rabies, PM/W1, 38-1503-3M) producida sobre línea celular VERO, inactivada y purificada, 1 dosis vacunante con un poder protector ³ 2.5 U.I. antes y después del calentamiento durante 1 mes a 37º C. Excipientes: Maltosa c.s.p. 1 dosis vacunante; Albúmina Humana c.s.p. 1 dosis vacunante. Solvente: Cloruro de Sodio 2 mg; Agua para Preparaciones Inyectables c.s.p. 0.5 ml.
USOS O MODO DE EMPLEO: Prevención de la rabia en los sujetos expuestos a riesgo de contaminación. Esta vacunación se recomienda particularmente para las especialidades profesionales expuestas a contaminaciones frecuentes: veterinarios (incluyendo los estudiantes), personal técnico asistente de veterinarios, personal de laboratorio que manipula material contaminado con virus, rabia, personal de los mataderos, taxidermistas, cuidadores de animales, agricultores, guardias de caza, cazadores y guardabosques en las zonas de endemia, también los naturalistas, los viajeros hacia zonas de endemia de Africa, América del Sur y Asia. Tratamientos después de la contaminación con el virus de la rabia comprobada o posible. La vacunación debe comenzarse al menor riesgo de infección por el virus de la rabia. Tratamiento de los sujetos mordidos por animales rabiosos o sospechosos de estarlo. Tratamiento de los sujetos en contacto.
PRECAUCIONES:  Adminístrese con precaución durante el embarazo y procesos febriles. Pre-exposición: se debe diferir la vacunación en caso de presentar fiebre o enfermedad aguda. Si es alérgico al principio activo o a uno de los excipientes. Postexposición: debido a la evolución siempre fatal de la infección rábica, no existe ninguna contraindicación de la vacunación postexposición. Los corticoides así como otros tratamientos inmunosupresores pueden interferir en la producción de anticuerpos y hacer que la vacuna no surta efecto. Se ha informado con frecuencia la presencia de mareos después de la vacunación. Esto puede tener efectos temporales sobre la capacidad para conducir vehículos o utilizar máquinas.

UNIDAD DE VENTA: Unidad.
REGISTRO INVIMA: M-011546-R1
LABORATORIO: SANOFI
PAIS ORIGEN: FRANCIA

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Ingresar o Registrarse